Exposición Wok & Bao: Javi Corellano

Javi Corellano realizando un dibujo

Wok and Bao presenta a Javi Corellano y su arte lleno de vitalidad y alegría a la vez que nos hace reflexionar en que momento vivimos y que camino escoger para mejorar nuestro planeta.

 

Javi Corellano, que proviene de la escena del skate y el surf de Barcelona, a los que ha estado involucrado desde siempre en diversas maneras. Es una persona inquieta y aventurera, lo que le ha hecho viajar por diversos países así como pasar largas estancias en el extranjero. Como en uno de sus lugares favoritos, San Francisco, donde residió durante largos períodos de tiempo y la ciudad en la cual su arte tuvo una gran aceptación llegando a exponer parte de su arte en el California Academy of Science de San Francisco. Esta aceptación se materializó en forma de premios ganados en 2015 y 2016 por el National Art Program en Santa Rosa, San Francisco.

Y es ahora, después de dos años de su vuelta a Barcelona cuando Javi nos presenta su arte en la Exposición Wok and Bao: Javier Corellano el 8 de noviembre de 2018. Unas pinturas llenas de vitalidad y alegría con una preocupación por el planeta y el mundo que nos rodea reflejando como es él.

Pintura Javi Corellano

Además, entiende el arte como un reflejo del mundo contemporáneo en el que vivimos y el cuál es muy complejo, “basado en el capitalismo, la desigualdad y la destrucción del planeta”. Para está representación del complicado mundo en el que vivimos, emplea los colores vivos y profundos mensajes.

Y como artista ecológico que es, quiere hacer reflexionar al espectador “en el momento en el que vivimos y los caminos que tenemos que empezar a caminar para conseguir un mundo más justo y sostenible”.

Os esperamos a todos el 8 de noviembre de 2018 a partir de las 19:30 en Wok and Bao Argenteria 6.

Podéis seguirnos en nuestro Facebook e Instagram y a Javi Corellano en su Web e Instagram.

‘Wok & Bao’, un nuevo restaurante que triunfa en el corazón de Barcelona

Bajo el concepto asian fast good pleasures Wok and Bao ofrece una cocina rápida, sabrosa y saludable a partir de productos de primera calidad sumándose a la tendencia del fast good.

Wok and Bao une las cocinas de India, Japón, Indonesia, Tailandia, Corea y China para crear una propuesta gastronómica llena de influencias, tradiciones y técnicas de todos y cada uno de estos países. Un restaurante que combina los toques mediterráneos con el Wok y el Bao como protagonistas. Además, también se puede degustar un clásico plato de Ramen cocinado al más puro estilo tradicional.

Un local se encuentra en el céntrico barrio del Born de Barcelona (Carrer de L’Argentería, 6) y está decorado con una exquisita y sutil sencillez, esto hace que se adapte perfectamente a la funcionalidad del restaurante.

El chef Quiu Yong, con más de 30 años de experiencia ha sido el encargado de elaborar la carta. Una adaptación de la cocina rápida para los “paladares más exquisitos”. En cuanto al precio, es un local enfocado para un público joven y urbano lo que hace que sea asequible para todos los públicos.

En este proyecto gastronómico destacan las originales salsas que dan una vuelta al concepto tradicional del wok y la selección de hasta ocho variedades diferentes de bao’s. El éxito de este nuevo restaurante ha hecho que desde el Grupo Bilbao Berria decidan acelerar el trabajo para una nueva apertura a mediados de Mayo en la calle Tallers de Barcelona.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Wok & Bao no dudes en seguir su cuenta de Facebook o Instagram.